RSS

Resumen de un año y avance para el nuevo curso 2009/10

28 Sep

week[1]

 

Comenzamos un nuevo curso y SYG Educación continúa ofreciendo a particulares, centros educativos y organismos, los mejores programas de formación en inglés.

Nuestro exitoso WeekCamp de Asturias celebra su 5º aniversario cargado de importantes y atractivas novedades. Además ahora, se puede disfrutar también del nuevo WeekCamp León, que comenzó sus andadura el pasado curso.

School Visit también crece en su oferta con la posibilidad de viajar a la costa en Hastings(Inglaterra) e Irlanda. 

Cada día son más los centros que confían en nosotros para sus actividades extraescolares, especialmente para la preparación de sus alumnos para los exámenes de Trinity.

Los materiales didácticos de Scholastic y Carson & Dellosa expuestos en nuestro Showroom de Oviedo se agotan con rapidez, especialmente los dedicados al CLIL.

Durante los meses de Marzo, Abril , Mayo y Junio, cientos de alumnos de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Asturias, disfrutaron de varios fines de semana de inmersión lingüística dentro del programa Swimming in English, cofinanciado por la Consejería de Educación del Principado de Asturias y el Ministerio de Educación, dentro del Convenio de inglés para jóvenes.

Este verano, más de 250 alumnos realizaron un curso de idiomas en nuestros destinos en Gran Bretaña e Irlanda con un muy alto grado de satisfacción entre las familias y ya estamos ultimando la nueva oferta para el próximo verano. Algunos becarios del MEC aún están disfrutando de su curso de Idiomas.

En el  pasado mes de julio, 325 alumnos de 7  colegios e IES públicos disfrutaron de dos semanas de inglés y juegos en el Campus de Verano 2009 organizado por SYG  para la Consejería de Educación del Principado de Asturias y un grupo 60 alumnos de varios IES participaron en curso en Londres dentro del Programa Verano Joven, actividad desarrollada también por SYG.

Por último, también durante el mes de julio más de 160 alumnos de Educación Primaria de varios centros de Gijón, jugaron , aprendieron y se divirtieron en el Programa Play English, que se llevó a cabo en los colegios Asunción y Codema de Gijón.

Con SYG Educación, el inglés está en buenas manos. En este nuevo curso 2009/2010, vuelve  la experiencia SYG.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.